¿Alguien ha probado las tragamonedas con jackpot progresivo en PlaySala?

Displaying 1 to 2 (of 2 Replies)
James Hinkle
Tue Feb 24, 2026
¿Alguien ha probado las tragamonedas con jackpot progresivo en PlaySala?

Últimamente me han dado ganas de probar suerte en tragamonedas con jackpot progresivo, de esas que acumulan premios grandes. He visto que PlaySala tiene varias, pero antes de depositar me gustaría saber si alguien de acá ha jugado en ellas. ¿Son confiables los jackpots? ¿Alguien ha ganado algo o conoce a alguien que haya pegado un premio? También me interesa saber si se puede jugar desde el celular sin problemas. Agradezco cualquier experiencia que puedan compartir.

Edward Donahue
Tue Feb 24, 2026

Yo he jugado varias veces a las progresivas en PlaySala y la verdad es que funcionan bien. Tienen varios títulos con jackpots que se ven en tiempo real, y todo es transparente. No he ganado un premio grande todavía (ojalá), pero he visto en el chat que otros jugadores sí han pegado algunos. Lo bueno es que se puede jugar tanto en el celular como en el computador, y los jackpots se actualizan al tiro. Si quieres revisar cuáles tienen, puedes entrar a playsala https://www.playsala.com/es/ y mirar la sección de tragamonedas. Para mí ha sido entretenido probar suerte.

James Hinkle
Tue Feb 24, 2026

Gracias por el dato, me da más confianza saber que los jackpots se ven en tiempo real y que hay gente que ha ganado. Voy a entrar al link que mandaste y echar un vistazo a las progresivas. ¡Se agradece la ayuda!

WhatsApp